domingo, 11 de marzo de 2012

Jornada 17: Newell's 2-2 Waikiki C.F


Goles:
1-0 Kiko min. 1
2-0 Chema min. 16
2-1 min. 10
2-2 min. 15


Jornada 17 de liga en la que teníamos que ganar sí o sí, para variar. Aún manteníamos opciones para meternos en los playoffs (eso sí, no dependíamos de nosotros mismos) pero después de este empate con sabor a derrota las cosas se ponen imposibles.



Pese a que Adri consiguió que le retiraran la sanción, hemos tenido las bajas de Cucho, Jaro y Kike, que dice adiós a la temporada. Sólo teníamos dos cambios y la verdad hemos echado bastante de menos a gente como Jaro, que desatasca bien o Cucho, que es muy seguro atrás.

Comenzó el partido a las 11.35 y tan sólo un minuto después del pitido inicial, Kiko ponía el 1-0 en el marcador. Suma y sigue con 19 goles en su cuenta particular, una absoluta locura.





Pese a que nos adelantamos pronto, no llevábamos el ritmo del partido. Entre que nosotros estábamos empanados y Waikiki quería llevarse la victoria, el encuentro ha sido un completo caos sin dominador claro.
Sí que es cierto que en la primera mitad nosotros llevábamos más la batuta, pero desde luego este encuentro no se pareció en nada al de la primera vuelta.





El partido prosiguió con ocasiones para ambos equipos hasta el minuto 16, en el que Chema marca su primer gol en la liga (ya era hora), gracias a un pase de Adri que le dejaba el balón en boca de gol para que empujara a placer.



2-0 a falta de 4 minutos para que terminara la primera parte y nosotros decidimos relajarnos.

Llegó el descanso y tan sólo duró un par de minutos, ya que muchos jugadores tenían que irse rápido al acabar el partido al Calderón a ver a su Atleti y no podían demorarse demasiado. A Waikiki no les importó hacernos ese favor, gracias desde aquí por el detalle.






La segunda parte empezó tal y como terminó la segunda. Nosotros con la caraja encima, confiados del resultado y Waikiki metiéndonos en problemas continuamente. Teníamos conectado el modo empanada mental y al final, después de un centenar de ocasiones, Waikiki obtuvo su recompensa. Galopada genial a la contra de su número 11 y él mismo puso el 2-1 en el marcador en el minuto 30 de partido.



Pese a que los rivales sólo necesitaban un gol para empatarnos, nosotros seguíamos confiados de que esto estaba hecho y zas, a falta de 5 minutos para el final llegó el tanto del empate para Waikiki. Jugada un tanto liosa (el rival jugó el balón desde el suelo, algo que no sancionó el árbitro), el balón no lo consiguió despejar nadie y al final acabó dentro de nuestra portería.




2-2 en el minuto 35, sólo teníamos 5 minutos para hacernos con la victoria y en el último minuto tuvimos 2 ocasiones clarísimas. La primera, un doble penalty por mano de un rival que conllevaba la 6ª falta acumulativa, en la que Kiko estrella el balón en el palo; la segunda una contra de 3 para 2 en la que David le da el balón a Chema y éste no consigue controlar el esférico. Justo al finalizar esa acción pitó el final el colegiado. Por el partido pésimo que hemos hecho el empate nos sabe a demasiado, pero teniendo en cuenta  de lo que somos capaces de hacer este empate nos sabe a derrota.






Este resultado nos quita practicamente todas las opciones para entrar en los playoffs de Moratalaz, ya que ni Sifs ni Caminos Quintana habrán pinchado esta jornada, y el empate no nos vale.


Incidencias:
Doble penalty a nuestro favor por acumular faltas el rival.
Lesión del portero de Waikiki por una mala caída.




Kiko suma 19 tantos en 17 partidos, y Chema consigue su primer gol en la liga.




Nuestros últimos resultados indican la mala racha por la que pasamos, pese a la goleada a Bar Lorena:




Lo dicho, partido que nos deja con un mal sabor de boca tremendo por lo que conlleva.

La semana que viene jugamos contra Pintas y tendremos las bajas seguras de Adri, Jaro y Kike.

No hay comentarios:

Publicar un comentario