domingo, 12 de febrero de 2012

Jornada 13: Sifs 2-1 Newell's



Goles:
2-1 Kiko min. 25



Segundo partido clave de esta segunda vuelta. 2 jugados, 2 derrotas. Está claro que sin motivación las cosas no salen. No todo es convocar a gente, uno mismo tiene que ser consciente de qué partido era el que se disputaba hoy. En vez de salir a matar desde el principio, empezamos a reaccionar cuando ya llevamos un 2-0 en contra, y eso es lo que ha pasado hoy.






Contábamos con todos nuestros jugadores menos Kike, que sigue con molestias en el tobillo. Así pues, teníamos bastante artillería para podernos haber llevado el partido con cierta comodidad, ya que el rival no disponía de tantos cambios como nosotros.
El calentamiento no fue tan fuerte como en otras ocasiones y la verdad que los chavales no estaban del todo convencidos, y eso se notó nada más empezar.



Nosotros totalmente dormidos, teníamos problemas a la hora de colocarnos y el rival aprovechaba la velocidad de sus 2 futbolístas más jóvenes para dejarnos contra las cuerdas. El 1-0 llegó en una jugada con mala suerte para nosotros y una increíble chorra para ellos. Un jugador rival centra desde la derecha y le rebota el balón al otro que se encontraba en el área. El balón entró y ni él mismo se lo creía.
El árbitro nos concede una falta al borde del área pero David estrelló la pelota en la barrera. Nos empeñamos en cubrir al portero cuando lo que debemos hacer es estorbar en la barrera y moverles del sitio.






Nosotros seguíamos dormidos, esperando y esperando, llegábamos a su área pero no tirábamos. Mil y una filigranas delante de su portería pero no nos decidíamos a chutar. Para variar, el rival nos pilla una contra, y su número 8 define a la perfección.
2-0 ya en el marcador y nosotros a nuestro ritmo, en un letargo inimaginable ya que nos jugábamos mucho esta mañana. El rival nos llegaba con bastante comodidad y nosotros seguíamos desaprovechando córners y varios 2 para 2. No era el día de nadie, desde luego.


Creo que ha sido una de las peores primeras partes que hemos hecho en todo lo que llevamos de liga, de verdad. Espantosa, 0 coordinación, 0 decisión.







La segunda empezó bastante mejor, llegábamos con contundencia pero fallamos bastante. En general todo el equipo ha estado bastante poco centrado y es normal, los nervios causan estragos.
Sifs nos hace una falta al borde del área y Kiko la cuela dentro de la portería. Marco ayudó mucho a la hora de descolocar la barrera y crear el hueco por donde entró la pelota.
2-1, quedaban 15 minutos y teníamos que empatar como fuera. El árbitro no nos lo puso fácil, sacando amarillas a ambos equipos y parando mucho el juego por tonterías. Recibíamos bastantes faltas y se "olvidaba" de pitarlas, en fin un desastre.





Concedió tiempo muerto a Sifs y Cristian aprovechó para motivar a los chicos en el tiempo restante. Todavía quedaba tiempo de sobra para poder empatar e incluso remontar, tenían que estar tranquilos y tener las cosas claras.



Al final sirvió de poco, ibamos a lo loco buscando el gol a la desesperada y sin ningún criterio.
Jaro estuvo bastante bien en la segunda parte, tanto llegando al área como regalando pases pero no pudimos volver a batir a su portero. Lo intentamos todo pero al final pasa lo de siempre, nos cuesta un mundo remontar partidos y al final el golpe es bastante peor.
El rival evidentemente perdía tiempo en cargas totalmente legales, las cuales pitaba el árbitro (increíble). Ha señalado varias faltas que es para echarse a reír, Sifs se tiraban al suelo y se quejaba de cualquier disputa de balón y nosotros, totalmente desquiciados, entrábamos al trapo.





Partido bastante malo, en el que para variar perdemos por no tener la cabeza donde debemos.

Incidencias:
Amarilla para Cucho en un encontronazo con un rival.
Expulsión de Cristian (el míster), al que le obligó a salir de la zona técnica.
Arbitraje pésimo del colegiado.


Kiko sigue siendo el pichichi del equipo y suma 13 goles.





Para colmo, la Roja no se presentó al partido contra Caminos Quintana por lo tanto los naranjas nos adelantan en la tabla, y es muy probable que Sifs también lo haga por los enfrentamientos directos.


Los nervios influyen a la hora de estar en el campo, pero no benefician en nada. Ir como locos a atacar sin ton ni son no asegura que vaya a entrar el balón. Con la tranquilidad es más fácil crear peligro.


Aún así, está liga aún no se ha terminado y seguiremos dando guerra hasta el final!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario